NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

910 entradas vendidas para acompañar al equipo en Oviedo

El miércoles y el jueves también estarán a la venta las localidades sueltas o con viaje. De 17 a 20:00 horas en la Federación de Peñas. Objetivo: 2000

ValladolidActualizado a
910 entradas vendidas para acompañar al equipo en Oviedo
C.R.M.

Almería vs Oviedo

Como se esperaba Oviedo será un desplazamiento masivo en cuanto al afición blanquivioleta se refiere. Después de la primera semana en la que solo se vendieron localidades para peñistas y abonados que quisieran hacer el viaje organizado por la Federación de Peñas, ayer se abrió el abanico para el resto de aficionados con la venta de entradas sueltas para el choque del sábado. La respuesta no pudo ser mejor. A primera hora de la tarde ya había colas y la jornada se cerró con 910 entradas vendidas con dos días todavía por delante.
El presidente de la las Peñas se fijaba en la SER un objetivo: “El equipo está bien y la victoria en Cádiz ha animado mucho. Pienso que podemos llegar a los 2.000”. De momento el ritmo cuadra, puesto que hoy y mañana en el mismo horario (de 17 a 20:00 horas) volverán a ponerse a la venta. Conviene recordar que las localidades sueltas tienen un precio de 20 euros, pero se siguen despachando entradas con autocar (35 y 40 euros) y también con Hotel en Oviedo al precio de 70 y 75 euros.