NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL BETIS

Víctor improvisa y espera soluciones de Torrecilla

El técnico, entre bajas y mal rendimiento, pide repuestos a la directiva en este mercado de invierno. Joaquín, que ya jugó contra el Atlético, volverá a contar para él.

Actualizado a
Víctor Sánchez del Amo antes de una rueda de prensa.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

El Betis encara la segunda parte del mes de enero con la necesidad intacta en materia de fichajes y sin resolver las numerosas carencias existentes de su plantel. La salida de Mandi a la Copa de África generó la mayor preocupación al ser una pieza clave atrás para Víctor Sánchez del Amo, pero el ansiado central sigue sin aterrizar: Torrecilla, que tiene en su baraja nombres como los de Muniesa o Jach, trata de apuntalar la zaga con un jugador que pueda entrar de inmediato en los planes del técnico.

Hasta el momento, Víctor tuvo que encontrar soluciones a la falta de rendimiento de la mayoría de fichajes del pasado verano. Sólo dos de los once futbolistas que aterrizaron este curso disputaron hasta el momento más de mil minutos: Mandi y Durmisi. La progresión del lateral zurdo es la gran esperanza respecto a las apuestas de Torrecilla. Mientras Musonda abandonó la nave tras su periodo de cesión, Felipe y Sanabria no encuentran la continuidad deseada en lo físico y otros como Nahuel y Zozulya podrían abandonar el plantel antes del cierre del mercado. Víctor, que ante el Atlético echó de menos un banquillo más profundo para revolucionar el duelo, ya encontró soluciones de emergencia para su zaga pero espera a Torrecilla para que su plantel le entregue más argumentos.