NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Cavani confirma su renovación con el PSG y se aleja del Atleti

El delantero ha asegurado en Radio Nacional de Uruguay que "está muy cerca de renovar" con el equipo parisino. Ha sido tentado por varios clubes.

Actualizado a
Cavani confirma su renovación con el PSG y se aleja del Atleti
AGENCIA_DESCONOCIDA

Nantes vs PSG

Edinson Cavani está a punto de renovar con el París Saint Germain, así lo ha confirmado el mismo jugador en una entrevista concedida a Radio Nacional de Uruguay. "Es verdad que estoy cerca de renovar con el PSG. Después de largas conversaciones se ha llegado a un acuerdo. Se han cerrado varios aspectos de los que se ha encargado mi hermano, yo me preocupo de jugar al fútbol. Espero seguir en el PSG y hacerlo con las mismas ganas y la misma pasión. Deseo lograr grandes cosas aquí", reconoció. Su contrato con el PSG finaliza en el verano de 2018 y con este nuevo acuerdo se llegaría hasta 2020.

Se cierra así el sueño del Atlético de Madrid por el uruguayo. El club rojoblanco ha estado varias veces interesado en ficharle, la última vez el pasado verano. Sin embargo, tras la marcha de Ibrahimovic de París ha provocado que Cavani sea el máximo exponente del ataque.