NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁPOLES

Maradona: "¿Higuaín? No me gusta su control de balón..."

El Pelusa volvió a lanzarle otro dardo al Pipita, al que criticó cuando se fue del Nápoles. Maradona desveló que podría acudir al San Paolo a ver el partido ante el Madrid.

Actualizado a
Maradona: "¿Higuaín? No me gusta su control de balón..."
Gabriele MaltintiGetty Images

Real Madrid – Celta en directo

Maradona no para ni un segundo: tras el triunfo de ayer en el teatro San Carlos, esta mañana el Pelusa estuvo en Florencia, donde fue premiado para el Hall of Fame de la federación italiana de fúbol. El argentino saludó con un apretón de manos a su expresidente Corrado Ferlaino, con el que tuvo muchos contrastes, y desveló su posible presencia en el San Paolo para el partido de Champions con el Real Madrid: “Ayer hablé con De Laurentiis y me invitó para verlo, veremos lo que se puede hacer y si podré colaborar con el club – dijo – Sarri me gusta, reconocí que fue un error mio criticarle al principio”.

El Pibe de Oro también habló de los talentos argentinos de esta generación: “Messi, Dybala e Higuaín son tres grandes. Leo es el mejor, con el balón entre los pies es inalcanzable. La Joya crecerá, mientras que el Pipita seguirá únicamente metiendo goles, es de una categoría distinta. No me gusta mucho su control del balón”.