NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA ATLÉTICO

Borja Lasso, dos meses de baja por una lesión de rodilla

El jugador sufre un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, que se produjo en el partido contra el Rayo Vallecano.

Actualizado a
Borja Lasso, dos meses de baja por una lesión de rodilla
@CanteraSFC

Girona-Sevilla Atlético en directo

El mediapunta Borja Lasso, uno de los titulares indiscutibles del Sevilla Atlético, estará unas ocho semanas de baja debido a un esguince de rodilla, lesión que se produjo en la primera parte del partido de LaLiga 1/2/3 que el filial disputó el pasado sábado en Vallecas ante el Rayo (1-1).

El futbolista sevillano formado en la cantera del club hispalense, de 23 años, se sometió este lunes a unas pruebas médicas después de que tuviera que salir lesionado del partido disputado en Madrid.

Borja Lasso padece un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha y ello le tendrá de baja durante unas ocho semanas, informó el Sevilla en un comunicado

El mediapunta ha disputado como titular todos los partidos de la primera vuelta en LaLiga 1/2/3 y ha logrado tres goles, además de haber participado con el primer equipo en los dos encuentros de la Copa del Rey ante el Formentera.