NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Xavi alza la voz en el asunto de la renovación de Messi

El ex del Barcelona ha asegurado que tiene claro lo que hará el argentino con su futuro de cara a su ampliación de contrato, según declaraciones a Fox Sports.

Actualizado a
Xavi Hernández y Messi durante un partido del Barcelona
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

El exjugador del Barcelona Xavi Hernández ha asegurado que Messi "firmará un nuevo contrato" con el club blaugrana, según declaraciones en Fox Sports recogidas por Goal.com.

En las últimas semanas, la renovación del crack del Barcelona ha dado mucho de qué hablar. El presidente de Barça Bartomeu aseguró que está trabajando "personalmente" en la renovación del argentino.

“Siempre habrá ruido mediático cuando se trate de Messi, él es el mejor jugador en el mundo y la gente siempre querrá escribir sobre él, pero a menudo hay ruido falso, que no es verdad, y estoy seguro de que éste es uno de esos momentos. No tengo dudas de que Messi firmará un nuevo contrato con el Barcelona, sin duda alguna”, afirmó Xavi.

Para el futbolista espanol la relación entre el club y el delantero argentino va a durar muchos años más. “A lo largo de los años no hay duda de que habría tenido la oportunidad de ganar más dinero con los clubes que tienen propietarios multimillonarios, pero su corazón está con el Barcelona. Es un idilio entre él y el Barça, y una relación que veo continuar por muchos años todavía”, sentenció Xavi.