NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Gameiro: 'La Champions es un sueño, por eso fiché por el Atleti'

El francés repasó en Telefoot su momento en el equipo rojiblanco. "Marcar 20 goles esta temporada sería perfecto" comenta. Se ve complementario a Griezmann.

Actualizado a
Gameiro con el Atlético.
Denis DoyleGetty Images

Kevin Gameiro repasó en una entrevista con Telefoot su llegada al Atlético y los primeros meses como rojiblanco. El delantero francés suma 7 goles y 5 asistencias en los 26 partidos que ha disputado esta temporada. El exdelantero del Sevilla tiene la Champions League como "un sueño" y añade que "por eso fiché por el Atlético". 

También tuvo una oferta del Barcelona, como ha reconocido en múltiples ocasiones, pero "no quería quedarme sentado en el banquillo. Para mí estaba claro creo que tenía más oportunidades de jugar en el Atlético de Madrid que en el Barcelona". Pese a que su nuevo destino pudo sentar mal a los aficionados sevillistas, Gameiro tiene claro haber tomado "la decisión correcta". 

Así, está formando dupla ofensiva junto a su compatriota Antoine Griezmann, con quien es "complementario". "Es un placer jugar con alguien como él. Jugamos a uno o dos toques y eso es lo que nos gusta. Vimos que estábamos bastante compenetrados" afirma Gameiro. 

El galo comprende que en el Atlético “cuando no se gana en un partido hay tensión, se pasa mal. Es un equipo al que se le exige mucho, sobre todo por el lado de los resultados. Esta es mi primera temporada en el club, poder anotar 20 goles sería una campaña perfecta”. 

Gameiro también tiene en el punto de mira a la selección francesa, donde su objetivo es "clasificar al combinado nacional para el Mundial y poder marcar en el campeonato, es un sueño que tengo desde niño".