NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis atraviesa su peor racha fuera desde la 13/14

No acumulaba cuatro derrotas seguidas ligueras a domicilio (Villarreal, Eibar, Alavés y Atlético) desde su último descenso. Deportivo y Granada esperan.

Actualizado a
El Betis atraviesa su peor racha fuera desde la 13/14
laliga

La derrota sufrida por el Betis ante el Atlético alarga el mal momento del equipo fuera de Heliópolis. La llegada de Víctor al banquillo solucionó carencias en el Benito Villamarín sin encontrar aún resultados a domicilio: cuatro derrotas consecutivas convierten la actual racha en la peor desde la campaña 2013-2014. Desde entonces, el cuadro verdiblanco no encadenó tantos tropiezos fuera en Liga. A estos números hay que sumar la eliminación copera con el duelo perdido en Riazor en la última cita de 2016.

Hace tres años, en una campaña que se cerró con último descenso a Segunda, el equipo bético llegó a encadenar seis derrotas seguidas en Liga, algo que condicionó de forma casi definitiva su destino en un curso para el olvido.

Las sensaciones de mejoría en el Vicente Calderón contrastan con números de preocupación. Deportivo, Granada y Málaga, antes de la visita al Santiago Bernabéu, probarán la receta de mejoría que Víctor quiere transformar de una vez en puntos.