NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES / SEGUNDA B

Lolo, fichaje inminente del Hércules

El club confía en cerrar la incorporación del medio en las próximas horas y Rojas puede ser el primer descarte

Actualizado a
Lolo llegó ayer a la concentración de la AFE.
AFE

El Hércules le ha dado hoy un buen acelerón al fichaje de Lolo Ortiz y el club confía en hacerlo oficial en las próximas horas. El mediocentro onubense, de 32 años, ya conoce de primera mano el proyecto blanquiazul. A Lolo le ha gustado la idea de pelear por el ascenso y el interés que ha mostrado el Hércules por convencerle. La comisión deportiva es optimista y espera cerrar los flecos económicos durante el día de mañana. Lolo firmará hasta final de esta temporada con opción de seguir un año más en función de objetivos.

Lolo ha puesto hoy rumbo a El Albir, donde está concentrado con las Sesiones AFE. Mañana arranca esta selección para jugadores sin equipo. El onubense no ha querido perder la forma y pretende entrenarse hasta el momento en el que se oficialice su fichaje por el Hércules. Lolo, que rescindió la semana pasada con el Elche, puede actuar de pivote y de mediocentro. La polivalencia y sus galones (fue capitán del conjunto ilicitano) han sido claves para lanzarse a tumbar abierta a por su fichaje. Además, llegaría en plenas condiciones físicas y estaría a disposición de Tevenet desde el primer día. Si hoy se cierra su fichaje, no se descarta que el sábado pueda debutar ante el Barça B.

La llegada de Lolo implica la salida de uno de los jugadores profesionales del Hércules. Omgba parecía ser el candidato número uno para abandonar la nave, pero la opción de desprenderse de Rojas ha cogido fuerza en las últimas horas. El central es en estos momentos el señalado para dejar su ficha a Lolo. Omgba salvaría el primer match ball, aunque el club sigue viendo al camerunés como un descarte en este mercado invernal.