NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Marquinhos se olvida del Barça: "Me encanta estar en el PSG"

El central brasileño, gran deseo del club blaugrana en las últimas temporadas, comenta que "las cosas van bien y me encantaría quedarme aquí, espero renovar".

Actualizado a
Marquinhos con el PSG.
FRANCK FIFEAFP

Marquinhos se encuentra muy feliz en el París Saint-Germain. Así lo afirma el central brasileño de 22 años, titular indiscutible para Unai Emery después del regreso de David Luiz al Chelsea. El exjugador de la Roma suma ya 1.465 minutos entre los 17 partidos en los que ha participado este curso. Pese al constante interés del Barcelona en reforzar su zaga con el central, Marquinhos tiene en mente "la renovación". 

El brasileño, por el que también se ha interesado el Bayern de Múnich, indica que "me gustaría quedarme aquí". Según comenta Marquinhos, "este es mi cuarto año en PSG, me he adaptado a la vida aquí y hablo francés, además mi familia se siente bien en París. Las cosas van bien y me encantaría quedarme aquí, espero firmar una renovación. No sólo depende de mí, si no de que el rendimiento sea bueno". 

Sobre la situación del PSG en la clasificación liguera, el central comenta que "todo lo que no sea ganar para nuestro equipo es un mal resultado. Pero el PSG es capaz de todo, somos conscientes de nuestras capacidades y estamos seguros de que lo mejor está por venir. Estamos trabajando para salir de esta situación".