NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL-ATLÉTICO

Santos Borré podrá jugar

El colombiano, cedido por el Atlético, no tiene ninguna cláusula que le impida participar en el duelo del Madrigal. Sus opciones pasan como revulsivo en ataque.

Actualizado a
Santos Borré con el Villarreal.
JOSE JORDANAFP

Villarreal - Atlético en directo

Rafael Santos Borré es una de las perlas de futuro del Atlético, o al menos con esa idea se fichó este verano. El colombiano es a día de hoy el cuarto delantero del Villarreal, mostrándose como un futbolista joven, que está en fase de aprendizaje y de adaptación al fútbol europeo de máximo nivel.

Rápido y con buen desmarque, Borré se muestra todavía como un futbolista tímido que busca su sitio. Se puede decir que crece con el paso del tiempo, pero que está lejos de ser un jugador de peso o con galones de titular, para un equipo como el Villarreal a día de hoy. Escribá le va dando minutos en Copa y competición europea, pero le cuesta tener protagonismo en partidos
clave y en partidos como el de la próxima noche.

Aunque las ausencias de Cheryshev y Castillejo, le dan opciones de poder jugar en banda, siempre que se necesite velocidad y cambiar el ritmo de partido a lo largo del mismo. Por eso a pesar de que podría jugar de titular frente al que es su equipo, no lo hará de inicio. Lo más factible, es que lo pueda hacer a lo largo del mismo y si las cosas se complican para los amarillos. Cabe destacar que Borré si puede jugar en el Madrigal, pero no lo podrá hacer en el Calderón.