NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - BARCELONA

Partido histórico que ha levantado mucha expectación

Por primera vez, el Atlético Fémenino jugará en el Calderón. Un partido histórico que ha levantado una gran expectación en la capital.

Actualizado a
El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), José Ramón Lete, estará en el Calderón para ver el Atlético-Barcelona.

Por primera vez, el Atlético Fémenino jugará en el Calderón. Un partido histórico que ha levantado una gran expectación en la capital. Son muchos los que se acercarán al estadio rojiblanco para apoyar a las féminas.

Entre ellos, personalidades del mundo del deporte. Ya ha anunciado su presencia en el encuentro el presidente del Consejo Superior de Deportes, José Ramón Lete. El máximo responsable del CSD acudirá a la cita acompañado por el director general de deportes, Jaime González. En este partido se espera batir un récord de espectadores viendo a las rojiblancas que habitualmente juega de local en el Miniestadio Cerro del Espino, un recinto deportivo con capacidad para 3.376 espectadores. Hoy, sin embargo, lo hará en un Calderón en el que caben 54.000 espectadores. Las colchoneras ya han llenado el campo de Majadahonda durante la Champions la pasada campaña y ahora esperan hacer historia ante el Barcelona. Esta temporada ya se jugó el derbi valenciano entre Levante y Valencia en el Ciutat de Valencia y acudieron a la cita más de 8.000 espectadores. Sin embargo, para aquel partido la entrada era gratuita. Al Calderón tendrán entrada libre los socios, mientras que al público general le costará 5 euros. Las jugadores rojiblancas ya han hecho un llamamiento en redes sociales para que el Calderón sea una fiesta del fútbol femenino...