NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane: "Tengo suerte, ya lo pensaba cuando jugaba"

"Ha sido un partido impresionante, loco", aseguró Zidane en rueda de prensa tras la victoria del Madrid ante el Deportivo gracias a un gol de Ramos en el descuento.

Actualizado a
Zidane: "Tengo suerte, ya lo pensaba cuando jugaba"

Zinedine Zidane habló en rueda de prensa tras la victoria del Madrid ante el Deportivo gracias a un gol en el descuento de Sergio Ramos. Con esta victoria, Zidane bate el récord de partidos invicto de Leo Beenhakker: 35 partidos sin conocer la derrota.

Partido loco: "Es verdad que esta noche hemos hecho un partido impresionante y me alegro muchisímo por los jugadores. Hemos sufridos pero ellos han creído hasta el final. Nos equivocamos en una jugada pero es lo que puede pasar. Hemos creído y lo conseguimos. Ha sido un partido loco.

Últimos minutos: "Como los jugadores trabajan mucho y se esfuerzan mucho, ellos están convencidos de que acaban saliendo las cosas. Cuando estás debajo del marcador no es fácil pero hemos tenido tranquilidad y al final los cambios nos han aportado también mucho".

Récord: "Es gracias a los jugadores, de verdad. A lo que hicieron y gracias a la aficion. Ellos te ayudan también a hacer estos finales de partidos. No pensamos que seamos invencibles. Perderemos. Los jugadores saben que pensar en positivo nos puede ayudar. Los 35 partidos de tan fuerza para mirar adelante"

Sergio Ramos: "Sabemos que Sergio tiene esto, sabemos cómo remata y estoy muy contento por él  y por todos los jugadores. Hicieron un gran partido. Se complicó pero aun así fue un buen partido. Nos equivocamos en el gol pero esas cosas pasan. Hay que felicitar al rival. Al final conseguimos los 3 puntos y eso es lo mas importante. Sergio es nuestro capitán y da energía al resto. Sabemos el jugador que es, si además te lo da todo en el campo...".

Errores en defensa: "Cuando tienes un error lo pagas caro pero es parte del futbol. Lo único importante es reaccionar y lo hicimos y es muy bonito y complicado ganar un partido asi. Estos jugadores creen hasta el final".

Espíritu de lucha: "Se lleva en la camiseta pero son estos jugadores lo que hacen estas cosas. Es por ellos y sabemos que podemos hacer cosas grandes cosas como esta noche. Gracias también al publico, que ayuda. Me alegro por todos los jugadores, muchos tenían descanso y los que salieron lo hicieron muy bien, eso es muy importante para el grupo".

Defensa sobre Ramos: "Tu puedes marcarlo pero él es listo y se mueve muy bien.Siempre va a donde cae el balón. Tu lo puedes trabajar y marcar pero es muy complicado. Los jugadores del Depor de defensa son muy buenos y aun así nada.

La suerte de Zizou: "Tengo estrella, lo pensaba cuando era jugador y ahora, tengo mucha suerte de vivir lo que vivo e intento disfrutarlo al máximo. Solo estamos a media temporada y habrá momentos difíciles. Quiero aprovechar y disfrutar el momento, porque no hemos conseguido nada".