NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA-SEVILLA

Sampaoli: "Nuestra obligación es mantenernos arriba"

El técnico argentino reconoció estar "amargado" por la sanción de dos partidos que la UEFA le ha impuesto en Liga de Campeones Presentación de Sampaoli en vivo

Actualizado a
Sampaoli: "Nuestra obligación es mantenernos arriba"
GUILLAUME HORCAJUELOEFE

Celta vs Sevilla

Partido post Champions: Estamos muy ilusionados por el escenario, por el rival y por tratar de seguir trabajando de la misma manera. El partido va a ser muy difícil. Será un partido muy interesante para nosotros. Nuestra obligación es la de mantenernos arriba, con el nivel de motivación alta. Esperamos tener una buena tarde porque si no lo hacemos lo pasaremos mal.

Celta: El Celta va a ser un rival complejo. Lo está haciendo muy bien en su casa. Es un equipo que se conoce mucho, saben a lo que juegan. Vamos a tener que estar muy bien si queremos pasar una buena tarde. El Celta quiere protagonizar y tener la pelota. Presiona mucho en el centro del campo. En lo táctico va a ser interesante.

Tocados: Estamos viendo cómo evolucionan todos, pero principalmente Mariano y Escudero. Dependerá de ellos. En las bandas estamos un poco limitados de fectivos y necesitamos jugar, aún tratando de llevar el control del partido, sin perder la profundidad. Es algo que nos está faltando en los últimos encuentros.

Sanción en Champions: Estoy amargado por lo que me tocó, pero es mi responsabilidad y el reglamento es muy claro en ese aspecto.