NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA 0-3 BARCELONA

Messi supera a Cristiano y lidera la tabla de goleadores en LaLiga

El argentino anotó un doblete contra Osasuna y suma 11 tantos en la competición. Cristiano no jugará contra el Deportivo y lleva 10, los mismos que Suárez tras su gol.
Real Madrid-Deportivo: LaLiga

Actualizado a
Messi supera a Cristiano y lidera la tabla de goleadores en LaLiga

Leo Messi volvió a ver portería en Liga después de quedarse a cero en el Clásico y con su doblete ante Osasuna se coloca como el máximo goleador de la competición con 11 tantos. El argentino ha participado en 12 partidos (0,91 goles por encuentro) y supera a Cristiano Ronaldo y su compañero Luis Suárez en la tabla de anotadores. 

El uruguayo marcó el primer tanto del partido en el Sadar para alcanzar los 10 goles en la competición liguera. Por su parte el portugués no entró en la convocatoria de Zidane para el partido contra el Deportivo y por lo tanto no podrá luchar por retomar ese liderato en la tabla de goleadores con el que empezó la jornada. Teniendo en cuenta que el Real Madrid no jugará la próxima semana en Liga por el Mundial de Clubes y el partido en Mestalla contra el Valencia ha quedado aplazado, Cristiano no podrá luchar por la tabla de goleadores en lo que falta de año 2016. El Barcelona de Messi y Luis Suárez se medirá al Espanyol en el Camp Nou (domingo 20:45). Iago Aspas suma 9 goles con el Celta, misma cifra que Willian José con su doblete con la Real Sociedad ante el Valencia. 

Messi también lidera la tabla de goleadores de la Champions League con 10 goles en 5 partidos disputados después de marcarle 5 goles al Celtic entre ida y vuelta, 4 al Manchester City y uno al Borussia Mönchengladbach. El argentino suma 22 goles en 19 partidos oficiales esta temporada teniendo en cuenta su gol anotado en Supercopa de España contra el Sevilla. Luis Suárez acumula 13 tantos en 20 partidos oficiales este curso y Cristiano 12 en 17 partidos.