NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Más de un millar de cadistas estarán en el Nuevo Arcángel

El horario y la cercanía, claves. Muchos aficionados han decidido ir por su cuenta y varios más con la Federación de Peñas Cadistas.

Actualizado a
La afición del Cádiz durante un partido en el Ramón de Carranza.
Marcos PiñeroDIARIO AS

El Cádiz nunca camina solo, es un hecho. Una realidad. El Ramón de Carranza presenta cada jornada un aspecto inmejorable, convirtiéndose en uno de los estadios que más apoya a su equipo semana tras semana. Sobra hablar del apoyo que reciben los once de amarillos cuando juegan como locales. Pero en caso del equipo de la Tacita de Plata, no todo queda en casa. También se ha visto a lo largo de la temporada el color amarillo por las gradas de los estadios. Hubo aficionados cadistas en Almería, en Miranda de Ebro, en Reus, gran cantidad en Vallecas, también en Tenerife, Lugo, Valencia, Tarragona y, ahora, el itinerario marca Córdoba. Allá van. Si ya había camisetas amarillas en los campos de Segunda B, para asombro de muchos aficionados de los equipos locales, ahora las hay en LaLiga 1|2|3.

Bajo el lema “los cadistas nunca fallamos”, unos mil cadistas cogerán carretera y manta el próximo domingo para alentar al Cádiz en su visita al Nuevo Arcángel (16:00 horas). Unos 800 han decidido viajar a Córdoba en coche estará formada por tres autobuses de la Federación de Peñas Cadistas y más de 800 cadistas que han decidido ir por su cuenta. La cercanía y horario permiten que el cadismo coloree de amarillo el campo cordobesista.