NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Eusebio: "Prandelli trata de que reaccionen sus jugadores"

Zurutuza se recupera a tiempo y será titular contra un Valencia que llega con 'rajada' de su técnico contra sus futbolistas.

Actualizado a
Eusebio: "Prandelli trata de que reaccionen sus jugadores"
amaia zabaloDIARIO AS

Real Sociedad - Valencia en directo

Eusebio Sacristán, técnico de la Real Sociedad, no se fía del Valencia y de Prandelli. Y menos tras la 'rajada' del técnico italiano contra sus jugadores antes de viajar a San Sebastián. El entrenador de la Real se ha referido a sus palabras, y ha confirmado la recuperación de David Zurutuza, el jugador clave del equipo txuri-urdin.

Zurutuza recuperado. "Ha hecho las dos sesiones que hemos tenido durante la semana con normalidad así que contamos con él al 100% para recibir al Valencia".

Resta trascendencia a su ausencia el lunes. "Sabemos que Zurutuza es un jugador que tiene gran rendimiento y ayuda mucho al equipo, pero mi trabajo es no depender solo de jugador, tengo que conseguir que no se noten las bajas que vaya habiendo, mi idea es pensar que el otro día si perdimos fue porque hicimos cosas mal que tenemos que mejorar para otras veces, pero sabemos que cuando un jugador está jugando de forma habitual es porque tiene un nivel de confianza importante, pero no quiero creer en esa dependencia porque sino tendríamos un problema".

Qué aprendió de Riazor. "Los rivales nos van conociendo y nos van buscando las cosquillas para desestabilizarnos, pero nos hemos dado cuenta de que cosas diferentes nos han planteado con respecto a otros equipos y estamos preparados para si se repite, poder actuar de otra forma".

Rajada de Prandelli. "Sabemos que nos enfrentamos a un gran club con grandes jugadores, y el animo de su entrenador es hacer reaccionar a sus jugadores. Es un gran entrenador de mucho prestigio. Demuestra que sabe manejar este tipo de vestuarios. Si ha dicho eso es porque es la mejor forma para hacer reaccionar a sus jugadores. Debemos estar preparados".

Análisis del Valencia. "Es un equipo que ha jugado con dos sistemas diferentes aunque si ha demostrado que es un equipo que se defiende muy bien porque acumula mucha gente atrás y es complicado hacerle daño. Y la llegada de Rodrigo, Munir y Parejo te hace ver que tiene grandes jugadores. Pero tiene un estilo diferente que te planteas cosas distintas y debemos estar listos para ello, y también tiene jugadores de mucha calidad individual".

Siempre se reacciona tras una goleada. "Será bueno eso en la medida que nosotros afrontemos el partido con la mejor mentalidad y concentración, y para ellos hay que pensar que estará enfrente un gran Valencia, en la medida que nosotros lo hagamos así, estaremos más cerca de la Victoria".

Continuidad de Granero. "Su perseverancia y su trabajo. Cuando dijo que se quería quedar, empezó una constancia que le ha llevado a la posibilidad de entrar en la lista y puede que le lleve a ayudarnos en el once".