NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | LUIS ENRIQUE

“No me atrevo a pronosticar con la renovación de Messi”

Luis Enrique lanzó un mensaje a sus jugadores: este sábado, en Pamplona, el equipo debe salir metido en el choque desde el primer minuto. La exigencia, a seis puntos del líder, es máxima.

Actualizado a
“No me atrevo a pronosticar con la renovación de Messi”
ATLAS

Osasuna - Barcelona en directo

Luis Enrique compareció en rueda de prensa para hablar de la actualidad del Barcelona, cuando sorprendió con la frase de la renovación de Luis Enrique, y para analizar el encuentro de mañana frente a Osasuna.

Osasuna con muchos cambios: “Estos partidos se preparan con la misma seriedad de siempre. Valorando la necesidad del rival y teniendo en cuenta que cada partido fuera de casa comporta problemas. Deberemos ser efectivos y comenzar desde el primer minuto muy metidos”.

Arda. “Hasta mañana no decidiré. Primero se lo diré a los jugadores, como siempre. Habrá que esperar”.

Sergi Roberto, ¿al medio?: “Nos da diferentes posibilidades. Jugará en la banda, aunque eso no quita que pueda jugar en el centro”.

Estilo: “Estoy valorado de hablar de los estilos. He defendido lo que queremos para el Barça y cómo quiere jugar”.

Neymar: “Tiene molestias normales de un golpe en el Clásico, está en la rehabilitación y veremos cómo avanza”.

Justicia Cristiano-Messi: “No tengo argumentos ni yo tengo que definirme”.

André Gomes: “Cuando lo ponemos como pivote es que creemos en ello, pero la mejor es la de interior. Nos ayudó como pivote y es un argumento que nos viene bien”.

Necesidad del Barça: “La necesidad puede ser algo muy motivante y Osasuna la va a tener. Pero nosotros también la tenemos, Estamos a seis puntos del líder y necesitamos la victoria. Y en esta, la necesidad es máxima. Tiene más margen el que va primero que los que van detrás, pero quedan muchas jornadas por delante”.

Horario: “Las 13:00 no es habitual, pero entrenamos cada mañana a las 11:00 y a las 20:45 es habitual jugar y a veces lo hacemos a las 22:00. Es un tema de gusto y preferencias. A mí me da igual”.

Goleada al Mönchengladbach: “El hecho de ver cómo se resolvió nos puede venir muy bien como refuerzo en todos los sentidos”.

Iniesta-Suárez: “Tengo muchos jugadores de gran nivel y de diferentes perfiles. Iniesta sobra decirlo y Denis estuvo muy bien en el último partido. Tener tanta clase sólo puede ser bueno”.

Renovación Messi: “Me gustaría que renovase. El día que se anuncie será para celebrarlo. No me atrevo a pronosticar qué pasará”.