NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

El Leganés saca una remesa de 300 abonos de fondo sur

Tras esta medida promovida por el Leganés, los afortunados podrán ver 12 partidos, incluido el del domingo 18 contra el Eibar. El 80% de Butarque ya está ocupado por socios
Athletic - Leganés: LaLiga Santander, jornada 28

Actualizado a
El Leganés saca una remesa de 300 abonos de fondo sur
Juanjo-MartínEFE

El Leganés ha puesto a la venta una nueva remesa de 300 abonos en el fondo sur de Butarque. Los pepineros habían cerrado en verano su cupo de socios, pero ahora han dado luz verde a este nuevo 'paquete' que saldrá a la venta el próximo lunes 12 de diciembre.

El precio único y, según la nota oficial del club, "ya rebajado" de estos abonos será de 119 euros por localidad para adultos, jóvenes y pensionistas y de 59 euros para público infantil (hasta 12 años). Los interesados podrán solicitar dos abonos por persona y deberán acudir a las oficinas de Butarque en horario de oficina (de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas). Los afortunados podrán disfrutar de 12 partidos, incluido el que el domingo 18 disputarán Leganés y Eibar en Butarque.

En la actualidad el Lega posee 8.800 abonados que representan el 80,5% de la capacidad de su estadio. Apenas el 20% de las localidades disponibles salen a la venta cada partido. Por eso está nueva remesa es una ocasión única para hacerse con uno de estos codiciados asientos.