NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2 - DORTMUND 2

El Madrid, la bomba del bombo

La prensa deportiva considera que su empate ante el Dortmund pone en peligro a todos los campeones de grupo: "Juventus y Nápoles, en shock", dicen en Italia.
Sorteo Champions en directo: Octavos

Actualizado a
El Madrid, la bomba del bombo

La prensa deportiva internacional se hace eco de que el Real Madrid, tras disfrutar de una renta de dos goles ante el Borussia de Dortmund, dejó escapar el primer puesto del grupo F en los instantes finales. El conjunto blanco viene acostumbrando a ganar títulos, partidos o puntos en los últimos minutos de partido y esta vez, como destacan en Inglaterra, "le dieron de su propia medicina". Por su parte, en Italia temen un posible encontronazo con el vigente campeón de Europa. Sus dos representantes han terminado primeros de grupo y como premio pueden verse emparejados con los de Zinedine Zidane: "Juventus y Nápoles, en shock".

Corriere dello Sport: "Juventus y Nápoles, en shock: ahora existe el riesgo de jugar con el Real Madrid". "El Real Madrid empató contra el Borussia Dortmund y no se clasificó a los octavos de final como cabeza de serie, sino como segundo de grupo".

Gazzetta: "El Madrid, remontado". "El conjunto blanco dejó escapar la oportunidad de acabar primero de grupo. Los dos goles de Benzema ilusionaron a los de Zidane, pero los alemanes no se rindieron y acabaron empatando".

Daily Mail: "El Real Madrid termina segundo tras tirar una ventaja de dos goles". "El Borussia dio al Madrid de su propia medicina al arrebatarle el primer puesto del grupo F a tres minutos del final".

L'Equipe: "El Madrid, atrapado por el Dortmund". Los de Zidane desperdiciaron demasiadas oportunidades y fueron empatados después de tener dos goles de ventaja".

Bild: "Aubameyang brilla y el Borussia es primero". "El delantero jugó ante el equipo de sus sueños y brilló".