NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA

Orfila, titular lo que resta de año

El lateral ocupará el lugar de Unai Medina, con una rotura de fibras de 8 milímetros en el recto anterior. "Trataré de aprovechar esta oportunidad" comenta.

Actualizado a
Pedro Orfila con el Numancia.
JUAN GARCIADIARIO AS

Unai Medina se perderá lo que resta de competición en este 2016 debido a una rotura de fibras de 8 milímetros en el recto anterior por tal motivo será Pedro Orfila quien participe en el lateral derecho.

El jugador ya cumplió ante el Almería como jugador pegado a banda “me sentí cómodo y para ello también me ayudo que el equipo estuviera bien, muy junto atrás, durante toda mi vida he ido cambiando entre central y lateral y la verdad es que no me cuesta” indicó. Para Orfila es una oportunidad de jugar pese a la mala suerte de un compañero “todos queremos jugar y ahora no queda otra que aprovechar esta oportunidad y ponérselo difícil al entrenador” aseguró.

El Numancia se medirá al Lugo el próximo domingo por lo que la plantilla soriana quiere lograr por primera vez dos triunfos consecutivos pero ello saben que fuera de Los Pajaritos la clave es mantener la portería a cero “en esta categoría es muy importante ser fuertes defensivamente. Lo principal era ganar, pero también era importante no encajar goles”. Sobre su vinculación con el Numancia, Pedro Orfila indicó que termina contrato el mes de junio del 2017 y todavía no sabe nada “no sé nada sobre mi futuro” manifestó.