NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Filipe se retiró por precaución pero estará en El Madrigal

Simeone contó con 12 miembros de la primera plantilla en el Cerro. Cerci, de nuevo con el grupo, acelera en su carrera por volver.

Actualizado a
Filipe se retiró por precaución pero estará en El Madrigal
astv

El Atlético de Madrid se ejercitó esta mañana en el Cerro del Espino de Majadahonda con 12 integrantes de la primera plantilla: Moreira, Moyá, Filipe, Juanfran, Giménez, Filipe, Thomas, Tiago, Cerci, Gameiro, Correa y Fernando Torres. Faltaron, pues, los once titulares de Múnich, que se ejercitaron en el gimnasio de las instalaciones deportivas del conjunto rojiblanco. Junto a los presentes en el césped se ejercitaron también los canteranos Caio y Bernabé.

Filipe Luis se retiró en los últimos minutos por precaución. El brasileño, que descansó en la convocatoria de este martes contra el Bayern Múnich en la Liga de Campeones, completó toda la hora de entrenamiento menos los últimos cinco minutos, cuando tomó rumbo al vestuario; una medida de precaución que, en principio, no le impedirá su vuelta al equipo titular el lunes en El Madrigal.

Cerci, al ritmo del resto

Simeone dispuso un entrenamiento con una primera parte física, seguida de una segunda en la que los hombres de la primera plantilla disputaron un partidillo contra jugadores del filial de Óscar Fernández, presente también en la sesión. La nota positiva fue ver a Cerci al ritmo del resto, acortando plazos para recibir el alta y poder volver a disputar minutos; el italiano disputó el partidillo, aunque en el bando del filial.