NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Tres partidos en una semana para suavizar la 'crisis'

Los granotas se enfrentarán al Tenerife, al Rayo Vallecano y al UCAM Murcia, antes del parón navideño. Son líderes, a un punto del Girona, segundo clasificado.

Actualizado a
Remiro durante el Levante vs Zaragoza
Alberto IranzoDIARIO AS

EI Levante sigue liderando la tabla de Segunda División pero en las últimas semanas ha visto reducida la magnífica renta que había acumulado. Hasta diez puntos llegó a llevar sobre el segundo. Ahora, solo uno. No atraviesan por su mejor momento los granotas que hoy justo cumplen un mes ya sin ganar. Desde que lo hicieran en el campo del Reus, han tenido un empate (Cádiz) en casa y dos derrotas de visitantes (Oviedo y Girona), además del duelo ante el Rayo Vallecano que se suspendió por la lluvia.

Ahora les toca reaccionar ya. A poder ser antes del parón por las vacaciones de Navidad. Justo ahí, el sábado iniciarán una semana clave donde jugarán tres partidos donde deben intentar recuperar las sensaciones y, sobre todo, los resultados. Empezarán este sábado ante el Tenerife en Orrilols. Y antes de marcharse de vacaciones, visitarán al UCAM en Murcia el domingo 18. Entremedias, llegará a al Ciutat de València el Rayo Vallecano. Finalmente el duelo pendiente se disputará el miércoles 14 de diciembre a partir de las 20:45 horas. Tres partidos, nueve puntos, donde los azulgrana tendrán la oportunidad de volver a reforzar su liderato o dilapidar definitivamente su espectaculat arranque liguero.

La plantilla trabajó ayer en la Ciudad Deportiva de Buñol en una sesión de recuperación para los titulares en Girona y normal para el resto. Hoy disfrutarán de un día de descanso y será ya el miércoles cuando retomen los entrenamientos para empezar a preparar el duelo ante el Tenerife. Un encuentro para el que Muñiz no podrá contar seguro con los sancionados Roger y Chema.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario