NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN 1 - ATLÉTICO 0

Koke: "Villarreal es una final, hay que ir con la filosofía de siempre"

El canterano destacó que el equipo lo intentó, "pero no hubo manera". También hablaron tras el choque Griezmann, Gaitán y Lucas.

MúnichActualizado a
Koke, durante el partido.
AFP

Koke atendió a los medios tras la derrota en casa del Bayern y confirmó la importancia que tiene el partido de Villarreal del próximo lunes, al que da categoría de "final": "El Bayern ha estado bien y tenemos una final en Villarreal. Hemos intentado ir a por el partido y darlo todo, pero no hubo manera. Estamos satisfechos porque hemos acabado primeros de un grupo complicado contra el Bayern, un PSV duro y un Rostov que ha competido muy bien. El equipo tiene hambre y ganas de ganar cosas. Tenemos que ir con la filosofía de siempre, partido a partido”.

Griezmann, por su parte, cree que no hay que preocuparse: "Hacía mucho frío, había que adaptarse. Hemos hecho un partido bueno atrás, como siempre, pero ha sido una pena el gol de falta. Al final hicimos los mejores 20 minutos desde hace mucho, hay que seguir así. Y ahora, a pensar en LaLiga. Todos hemos estado bien atrás, ayudando al compañero en defensa, y tuvimos ocasiones que no pudimos meter. Hay que seguir así. Tenemos confianza en nosotros mismos, en el trabajo del los compañeros y del míster”.

Gaitán tuvo una nueva oportunidad y no la aprovechó; como en muchos otros partidos, estuvo apocado y no participó como se espera que haga: "Fue un partido extraño, porque tuvimos dos ocasiones iniciales que podían haber cambiado el partido. No es excusa, pero el frío dificultó las cosas, costaba incluso respirar. No estamos acostumbrados. No leo la prensa y si el técnico tenía algo que decirme seguramente ya me lo dijo. No estoy jugando mucho así que trato de aprovechar los minutos que tengo. me toca esperar y cuando tengo la ocasión intentar de aprovecharla. Hemos sido competitivos, pero costaba sacarle la pelota al Bayern".

Por último, Lucas quiso alabar el trabajo realizado pese a la derrota: "Sabíamos que teníamos delante a un un gran rival, lo intentamos todo pero no ha podido ser. Ahora lo que toca es seguir luchando, estamos en el camino a seguir, en el buen camino. Personalmente me he sentido bien y en lo colectivo creo que hemos hecho un gran partido, esperemos seguir así. Por supuesto que creo que el partido que hemos hecho ha sido bueno, se ha visto a un equipo que en 94 minutos ha dado todo lo que tenía sobre el césped. Se agradece jugar con estos compañeros”.