NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO F | LEGIA VARSOVIA-SPORTING

Legia y Sporting se citan para luchar por la Europa League

Los polacos necesitan la victoria para ser terceros. A los portugueses, que tienen las bajas de Ruiz, Campbell, Schelotto y Pereira, les sirve el empate para lograr el objetivo.

MadridActualizado a
Legia y Sporting se citan para luchar por la Europa League

Legia-Sporting Portugal en directo

Legia y Sporting se citan en la última jornada del grupo para jugarse la plaza de la Europa League. Con ambos ya eliminados en un grupo en el que están clasificados para los octavos de final el Dortmund y el Real Madrid, los polacos necesitan la victoria para lograr el objetivo, mientras que a los portugueses les sirve el empate gracias a los dos puntos de ventaja que tienen en la tabla.

Para el choque, Jorge Jesús cuenta con ausencias importantes, sobre todo en ataque. Alan Ruiz y Campbell no estarán por distintos problemas físicos, al igual que los laterales Schelotto y Joao Pereira, este último por sanción. Por ese último motivo, el técnico portugués se están planteando alinear una defensa con tres centrales, con Carvalho por delante en tareas defensivas, y un tridente de lujo arriba con Markovic, Dost y Bryan Ruiz. Por su parte, el Legia contará con toda su plantilla y una afición que les lleva en volandas en casa. En la ida los lusos ya vencieron por 2-0. Sin embargo, el Sporting no se fía de un equipo que ataca muy bien, pero defiende bastante mal. Prueba de ello son sus últimos encuentros en la máxima competición continental, donde los polacos fueron capaces de hacerle tres goles al Madrid y cuatro al Dortmund, aunque también encajó tres tantos contra los blancos y ocho frente a los alemanes.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario