NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Castro: "Hay que jugar como si este partido fuera una final"

El presidente del Sevilla muestra su convencimiento sobre la clasificación para octavos de los de Nervión.
Sorteo Champions en directo: Octavos

SevillaActualizado a
Castro: "Hay que jugar como si este partido fuera una final"
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Lyon - Sevilla en directo

Valoración: "Es el partido más importante del año porque es el que nos puede poner en octavos que es donde merecemos estar. Vamos a Lyon a por ello pero la clasificación la merecemos desde hace tiempo".

Rival: "El Lyon tiene aún sus opciones pero a nosotros el equipo nos da motivos para ser optimistas, sobre todo porque nos valen dos de los tres resultados. Hay que jugar como una final y solo tenemos que pensar en ganar".

Nasri: "Es un jugador fundamental para nosotros, tiene mucha experiencia en competiciones Internacionales".

Granada: "El partido ante el Granada fue una decepción. Pero también es verdad que es muy difícil jugar con la misma intensidad todos los partidos. El nivel de Primera es muy exigente".

Incidentes: "Nuestro director de seguridad lleva toda la semana trabajando en el tema y está todo preparado y coordinado. Quiero transmitir tranquilidad y que se disfrute del partido".

Árbitro: "(Silencio) Creo que la pausa ya es suficientemente respuesta. No quiero tener que abrir del árbitro".

Economía: "Además de un objetivo económico es un objetivo deportivo, queremos estar en octavos porque da prestigio y es uno de los objetivos de la temporada".

Lyon recibe al Sevilla con sol y 4 grados

Buen tiempo pero algo de frío fue lo que se encontró el Sevilla en su aterrizaje en Lyon pasadas las 15.30 horas. La ciudad gala recibió a la expedición sevillista con un día soleado y 4 grados de temperatura, exactamente la misma que se espera al inicio del choque ante el Olympique.

El equipo puso rápidamente rumbo al hotel, donde quedó concentrado en su totalidad a excepción de Sampaoli, que acudió al estadio del Olympique a la rueda de prensa previa obligatoria de la UEFA.