NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL | TRIGUEROS

"Ahora somos malos, pero si ganamos a Steaua y Atlético.."

Trigueros ha reconocido que en los últimos partidos no han creado las ocasiones que estaban creando en los primeros compases de la temporada.

Actualizado a
"Ahora somos malos, pero si ganamos a Steaua y Atlético.."
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Villarreal - Steaua en directo

El centrocampista del Villarreal Manu Trigueros ha asegurado hoy que la intención del equipo es revertir de inmediato la situación en la que se encuentran tras sumar un punto de nueve en Liga y no tener asegurada la clasificación en la Liga Europa.

"Por los resultados y por lo que nos cuesta marcar goles, la verdad es que es una situación que queremos cambiar, por eso el partido del jueves ante el Steaua de Bucarest es crucial para cambiar la dinámica, que no es tan mala como puede parecer, pero que si queremos mejorar ya", ha dicho en rueda de prensa.

Trigueros ha reconocido que en los últimos partidos no han creado las ocasiones que estaban creando en los primeros compases de la temporada, un hecho que cree que les está "pasando factura".

En opinión de Trigueros, los rivales también les estudian y eso hace que los partidos sean "más complicado", pero saben que deben mejorar e intentar cambiar esta dinámica mejorando el juego. "Debemos tener más movilidad, tener más presencia en el área, y en eso trabajamos", ha apuntado.

Respecto a las dudas que generan algunos jugadores, Trigueros cree que eso sucede siempre en estas situaciones. "Ahora todos somos malos, pero si ganamos el jueves y el partido ante el Atlético de Madrid, pues las cosas cambiarán y se verán de otra forma", ha asegurado.

Además, el centrocampista del Villarreal ha comentado que ya están acostumbrados a esta presión y que saldrán con "confianza y con las ideas claras" en el decisivo partido del jueves de la Liga Europa, ya que cree que "este equipo ya sabe manejarse en este tipo de encuentros".

"Lo vamos a afrontar como una eliminatoria de las muchas que hemos jugado. Solo pensamos en la victoria y en nada más. No pensamos en las opciones del empate", ha añadido sobre el partido ante el Steaua.

Trigueros ha reconocido que el rival estará motivado por el hecho de que llegarán líderes del grupo al partido pero ha agregado que el Villarreal estará "igual o más" motivado que el Steaua: "nos estamos jugándonos el pase a la siguiente ronda y eso es lo único que nos importa".