NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO D | PSV-ROSTOV

El PSV se juega el tercer puesto ante el desenfadado Rostov

A los holandeses sólo les vale ganar para ir a la Europa League. Los rusos vienen con confianza y sin bajas tras vencer al Bayern en el último partido.

Actualizado a
El PSV se juega el tercer puesto ante el desenfadado Rostov

El PSV se juega gran parte de la temporada ante el Rostov. Los holandeses están completando una de las peores ediciones de la Champions que se les recuerda, en la que tan sólo han sido capaces de sumar un punto en cinco partidos. El equipo de Cocu no ha conseguido sacar nada positivo en sus enfrentamientos contra Atlético de Madrid y Bayern y su único punto lo consiguió en el partido de ida ante el Rostov. A los holandeses solo les vale ganar para ser terceros y conseguir de este modo pasar a la Europa League. Tras empatar contra el Roda este pasado fin de semana y descolgarse de la lucha por la liga holandesa, (ahora a seis puntos de la cabeza) todo lo que no sea ganar dejaría muy tocado al equipo holandés.

Para lograr la victoria y devolver la confianza al equipo, Cocu prepara un once netamente ofensivo, con una línea de tres delanteros compuesta por Pereiro, De Jong y Narsingh. En el apartado de bajas, Guardado, Hendrix, Locadia y Willems continúan lesionados.

En el Rostov la mala marcha en la liga rusa hace que se encomiende a este partido. Les vale empatar y quieren repetir otra hazaña en Champions, como ya hicieran ante el Bayern, al que derrotaron por 3-2 en el último encuentro. El equipo de Lopatin llega sin bajas y saldrá con un esquema 3-5-2, dejando libertad por banda a los carrileros a Kalachev y Kudrtuashov y en punta a Azmoun, estrella del equipo con dos goles en la presente edición de la Champions.

Sigue el partido de ida de octavos de final de Europa League entre Rostov-Manchester United.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario