NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO A | PSG - LUDOGORETS

El PSG debe ganar al Ludogorets para mantener su primer puesto

Tras caer 3-0 ante el Montpellier, necesita llevarse una alegría en Champions: si consigue el mismo resultado que el Arsenal, acabará líder. Verratti, Rabiot y Pastore son baja.

ParísActualizado a
El PSG debe ganar al Ludogorets para mantener su primer puesto
BEIN SPORTS

PSG-Ludogorets en directo

“El partido contra Montpellier fue malo para la confianza del equipo, pero hay que olvidarlo ya y recordar que hemos hecho cosas muy buenas antes”, resumía ayer Emery. El técnico español del PSG no elude que la contundente derrota en Montpellier (3-0) —unida a las victorias del Mónaco y del Niza— ha dejado tocado a su equipo. Terceros ya en su liga, a cuatro puntos del Niza, los parisinos sí pueden terminar esta noche como primeros de su grupo de Champions. Si los galos consiguen ante el Ludogorets el mismo resultado que el Arsenal en Suiza, la misión estará cumplida.

Para ello, Emery afronta un choque en principio asequible sin piezas importantes en el centro del campo como el sancionado Verratti y los lesionados Pastore y Rabiot, aunque podrá contar con Matuidi, Motta y Krychowiak para ganar la batalla en la medular.

El Ludogorets, que no jugó el pasado fin de semana, disputa también un partido muy importante para su futuro europeo. Es tercero del grupo con 2 puntos, los mismos que el Basilea. El equipo búlgaro disputará la Europa Liga si no hace un peor resultado que los suizos. Para lograrlo, podrán contar con la plantilla casi al completo, sólo Vitinha es baja por lesión de rodilla.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario