NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atleti puede llegar a los 100 partidos ligueros sin encajar

El equipo rojiblanco de la mano del Cholo ha dejado su portería a cero en 99 de los 187 partidos disputados en Liga. El año pasado el resultado fue 1:0.

Actualizado a
El Atlético de Madrid en un entrenamiento bajo la mirada de Simeone
JESUS AGUILERADIARIO AS

Atlético de Madrid-Espanyol en directo

El Atlético tiene una cita importante esta noche frente al Espanyol. Para el conjunto de Simeone sería vital llevarse los tres puntos y acercarse a la cabeza pues Barcelona y Real Madrid se enfrentan y perderán puntos. Pero el Atlético de Simeone puede alcanzar hoy una cifra bonita, de las que le gusta mucho al entrenador argentino del club madrileño.

El Atlético de la mano del Cholo ha dejado su puerta a cero en 99 de los 187 partidos disputados en Liga. Es decir, si hoy Oblak no enacaja ningún tanto, el Atleti de Simeone alcanzará la cifra de 100 partidos sin recibir un gol en el campeonato liguero. Al equipo madrileño le valdría, por ejemplo, el resultado del año pasado: 1-0.

Esa fortaleza defensiva es la que ha propiciado que desde la llegada del Cholo el Atlético esté siempre en la parte alta de la tabla, luchando por el título. Tras los malos resultados ante Real Sociedad y Real Madrid (cinco goles encajados y ninguno anotado), el Atleti volvió a ganar a PSV, Osasuna y Guijuelo, además sin encajar ningún tanto.