NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Tom Rogic da el triunfo al Celtic en el último minuto

El conjunto de Glasgow sumó su séptima victoria consecutiva, esta vez 3-4 ente el Motherwell, de la Liga de Escocia que domina con claridad.

Actualizado a
Tom Rogic da el triunfo al Celtic en el último minuto
Russell CheyneREUTERS

Un gol del australiano Tom Rogic en el último minuto consumó la remontada ante el Motherwell del Celtic (3-4), que sumó su séptima victoria consecutiva de la Liga de Escocia que domina con claridad.

El conjunto de Glasgow, incluido en el grupo del Barcelona de la Liga de Campeones y que el martes se enfrenta al Manchester City, acabó la primera parte con dos goles en contra, anotados por el inglés Louis Moult.

Tras el descanso, Callum McGregor y Patrick Roberts igualaron el marcador a falta de veinte minutos para el final pero Lionel Ainsworth volvió a poner por delante a los locales en el 71. Uno después, Stuart Armstrong estableció el empate a tres goles y en el último minuto, Rogic marcó el gol del triunfo visitante.

La victoria sitúa con diez puntos de margen al campeón respecto al Hearts, segundo en la tabla igualado con el Rangers y con tres partidos aún por disputar.