NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Laporte cierra las puertas a España: "Me siento francés"

El jugador del Athletic de Bilbao, en una entrevista a France Football, dejó claro el asunto sobre la posible convocatoria con la Selección española.

Actualizado a
Laporte cierra las puertas a España: "Me siento francés"
AFP

Son muchas las veces que se ha dicho que Aymeric Laporte podría jugar con España. El jugador del Athletic de Bilbao no ha debutado todavía con Francia por lo que todavía tiene opciones de jugar con el país vecino. Sin embargo, el francés dejó claro su decisión: " Nunca he hablado de ir a la Selección española. Siento francés, soy francés, a pesar de que han pasado siete años desde que llegué a Bilbao", admitió en una entrevista a France Football.

Laporte fue convocado por Deschamps para los últimos partidos ante Bulgaria y Holanda, de clasificación para el Mundial de 2018, pero no llegó a debutar por lo que todavía sería seleccionable. Sin embargo, el mismo jugador quiso zanjar el tema ya que hace unos meses fue acusado de hacer chantaje: "Nunca he reclamado nada y no he intentado chantajear a nadie. Nunca dije nada sobre esto y se montó un alboroto. Me molestó bastante. Nunca he hablado de jugar con España, me siento francés", sentenció el jugador.