NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA

Saizar: "Pocos equipos hacen el fútbol del Numancia"

El Numancia presentó ayer al portero como refuerzo para el segundo tramo de la competición liguera. "Llega a Soria con ilusión y ganas de aportar", aseguró.

Actualizado a
Presentación de Saizar.
DIARIO AS

Numancia-Almería en directo

El Numancia presentó ayer al portero Mikel Saizar como refuerzo para el segundo tramo de la competición liguera. El cancerbero guipuzcoano aseguró en su comparecencia ante la prensa que llega a Soria con “ilusión y ganas de aportar”. No desconoce el club ni al entrenador Jagoba Arrasate puesto que aseguró que “tenemos amigos en común, y a Paco (Regalón) lo conozco de mi etapa en el Córdoba”.

Saizar está pendiente de la actualidad y la Liga 1,2,3 por ello afirmó que ganando dos partidos todo cambia “la Segunda está muy igualada, en seis puntos puedes estar arriba o abajo” pero donde más se explayó fue en los piropos que dirigió a su nuevo equipo por el fútbol que realiza “he visto partidos del Numancia, se hacen unas primeras partes muy buenas y ese fútbol en esta categoría lo hacen muy pocos equipos, si logramos hacer las segundas partes como las primeras estaremos arriba” aseguró. En relación a sus características no quiso mojarse “creo que no soy yo quién deba juzgar eso pero si transmito seriedad y me gusta hablar con la defensa”. Para el director deportivo César Palacios la oportunidad de fichar a Saizaz fue única “debíamos dar soluciones rápidas a lo que nos pasa, Munir se irá con su selección un mes y ahora hemos visto como el Comité ha sancionado con dos partidos a Aitor, hemos reaccionado bien y creo que hemos acertado”.

Como es habitual Palacios aseguró que el club estará atento al mercado de invierno que se abrirá en enero “no descartamos nada, ni incorporaciones ni por supuesto otras circunstancias que se den” en clara alusión a las posibles salidas. Debido a la situación que atraviesa el equipo, sobre todo por la clasificación y resultados, y preguntado si desde la directiva se había planteado una posible sustitución en el banquillo, César Palacios fue categórico “ahora mismo debemos estar unidos y confiar en el trabajo sin mirar más allá del sábado, evidentemente sabemos cómo es el fútbol pero confiamos en el trabajo del entrenador, pocos equipos pueden hacer la sensación de juego que hacemos y debemos encontrar ese equilibrio en el que estamos todos trabajando” indicó Palacios quien cerró su comparecencia afirmando que “el otro día el Numancia fue perjudicado y la realidad está ahí, debemos transmitirlo y encima el Comité nos ha dado la razón, evidentemente también tenemos que valorar nuestros errores pero nos sentimos perjudicados, dicho estoy debemos ser positivos y pensar en el sábado, un partido que puede marcar nuestra trayectoria”.