NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS-LAS PALMAS

Dónde ver en directo el Alavés - Las Palmas: horario y TV online

Horario, cómo y dónde ver en televisión y en directo online el Alavés vs Las Palmas, de la 14ª jornada de Liga Santander que se jugará en Mendizorroza.

Actualizado a
Gaizka Toquero celebra un gol junto a Theo.
David RamosGetty Images

Alavés vs Betis

Duelo en mitad de la tabla. Tres puntos por encima de los vitorianos, Las Palmas no puede permitirse una derrota que le haga bajar algún puesto en la tabla y dejar de soñar por alcanzar los puestos europeos, después de la buena racha con la que comenzaron la temporada.

Horario del Alavés-Las Palmas: ¿a qué hora empieza el partido?

El Deportivo Alavés vs Unión Deportiva Las Palmasse disputará el sábado 3 de diciembre a las 13:00 horas en Los Cármenes. El cuadro canario llega a Vitoria tras ganar en casa al Athletic (3-1) en la pasada jornada de Liga. También ganaron los blanquiazules ante el Villarreal (0-2) en la competición nacional.

Televisión: ¿Dónde ver el Alavés vs Las Palmas en TV?

El partido entre el Alavés y Las Palmas podrá verse por televisión en BeIN Sports LaLiga a través de las plataformas de Movistar +, Orange TV, Vodafone TV y Telecable. Ambos equipos vienen también de jugar en Copa. El Alavés consiguió una sólida victoria ante el Nàstic (0-3), mientras que Las Palmas firmó las tablas con el Huesca (2-2).

Internet: ¿Cómo ver el Alavés - Las Palmas en directo online?

El Alavés vs Las Palmasse podrá ver en directo a través de las páginas web de las plataformas que emiten BeIN. Los que no puedan seguir el partido en directo, podrá ver el minuto a minuto en Diario AS.