NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL CLÁSICO

Casillas a Iturralde: "Te quiero mucho, pero no pites más"

El portero fue claro y le dijo al exárbitro en un partido ante el Barcelona: "Itu, yo te quiero mucho, pero no nos arbitres más".

Actualizado a
Casillas a Iturralde: "Te quiero mucho, pero no pites más"
astv

Iturralde González es un exárbitro con gran experiencia. Entre su historial cabe destacar un Clásico en el que se quedó en blanco por culpa de una frase de Casillas. Iturralde desveló en El Larguero que el cancerbero del Real Madrid se dirigió a él en un partido ante el Barcelona y le dijo: "Itu, yo te quiero mucho, pero no nos arbitres más".

Iturralde reconoció que esa expresión le “salió del corazón” al actual portero del Oporto. “Hasta me convenció”, añadió.

La anécdota con Casillas no es la único que el vasco confesó en los micrófonos de la SER. Iniesta fue el protagonista de otro gran momento en el Clásico. "Al final del partido hay una jugada que hace Messi por la banda y que Sergio Ramos le mete una patada por detrás. Se embarulla todo. Se hace una montonera. Estaba allí Iniesta y le dije: '¡Cómo sois los jugadores! ¡Cómo sois!' y me dijo con un tono tranquilo: 'Disfruta, Itu'. Este chico no se inmuta, pensé".