NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

En Bélgica ya esperan a que Musonda vuelva cedido

Torrecilla, director deportivo bético, dejó caer que el club londinense lo rescataría en enero. En su país habría disputa por él.

Actualizado a
Musonda.
MIGUEL ANGEL MORENATTIDIARIO AS

Real Betis vs Celta de Vigo

Charly Musonda regresó a Londres para ser inspeccionado de nuevo de su rodilla izquierda y Miguel Torrecilla, director deportivo del Betis, reconoció que es posible que el Chelsea quiere rescatar al extremo belga en enero de su cesión "para que juegue más". Así las cosas, en Heliópolis ya se baraja seriamente el hecho de que Charly no regrese siquiera antes de las vacaciones navideñas...

En Bélgica ya esperan a que Musonda vuelva cedido
Musonda

En Bélgica, su país, están al tanto del cambio de planes y, tal y como intentaron en verano, volverían a solicitar la cesión de Musonda si finalmente sale del Betis. El Anderlecht, club del que partió hace cuatro años camino a Londres, sería uno de los interesados en tenerle junto a dos equipos menos potentes pero que tienen un convenio de colaboración con el Chelsea como son el Malinas y el Mouscron, escribe hoy Voetbalbelgie.

En Holanda también existe un club muy ligado al de Abramovich, el Vitesse Arnhem, en donde han recalado durante los últimos años algunas de las promesas más importantes de los Blues.