NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La confianza y la pizarra, en las portadas de Barcelona

A falta de un día para la disputa de Clásico se habla cerca del Camp Nou de mensajes de optimismo y los movimientos tácticos.

Actualizado a
La confianza y la pizarra, en las portadas de Barcelona

Barcelona vs Real Madrid

Mañana llega el día esperado. El Clásico. Asoma en Barcelona un partido que este año no ha sido etiquetado como el del siglo. Pese a todo, la expectación es máxima en todos los sentidos.

Sport lanza la primera página de su edición de hoy con un mensaje de optimismo. “Ganaremos”, dice, explicando que “la plantilla se conjura para llevarse un Clásico decisivo. Comentan que “la plantilla ve clave el regreso de Iniesta y no dudan de ganar al Madrid”, mientras que apuntan a Piqué a agitador del grupo durante toda la semana.

Por su parte, Mundo Deportivo habla de “batalla táctica” y encara su información a la pizarra. Aseguran que “R.

Rafinha o Sergi Roberto podrían ir al mediocampo para dejar a Mascherano en el lateral derecho”.

Tanto Sport y Mundo Deportivo (también La Vanguardia) resaltan los problemas que Cristiano Ronaldo, jugador del Madrid, podría tener con Hacienda al utilizar una empresa en Irlanda para evadir impuestos.

L’Esportiu encara el Clásico a Messi y Cristiano Ronaldo recordando que van de “duelo en duelo”, El Periódico de Catalunya indica que el Clásico “romperá todos los récords de televisión”.