NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

El Mirandés despide a Terrazas

Javier Álvarez de los Mozos se hará cargo del equipo este viernes y dirigirá el partido contra el Elche. El equipo de Miranda de Ebro suma seis derrotas en los últimos siete partidos.

Actualizado a
El Mirandés despide a Terrazas
ALFONSO GARCIA MARDONESDIARIO AS

Mirandés-Elche en directo

Tras nueve jornadas sin ganar y colista por segunda semana consecutiva, Carlos Terrazas dejó de ser entrenador del Club Deportivo Mirandés este jueves. La entidad de Anduva hizo pública una nota en la que comunicaba el cese del técnico vizcaíno tras casi tres años en su banquillo. Pese a la confianza que el presidente sobre todo tenía en Terrazas, los resultados y sobre todo la mala dinámica que mostraba el cuadro mirandés ha significado el adiós del preparador bilbaíno. Colista por segunda semana consecutiva la ley del fútbol ha imperado en una situación que no parecía fácil de reconducir. Sin ser una situación extrema, puesto que el cuadro 'rojillo' está a un triunfo de salir de los puestos de descenso, sí que es cierto que la trayectoria de las últimas semanas era claramente descendente y entre la afición había voces que pedían una solución al consejo de administración para cambiar esta inercia.

Terrazas fue contratado el 18 de diciembre de 2013 en sustitución de Gonzalo Arconada y tres días después debutó en competición liguera ante el Alcorcón, llevando a cabo también funciones de manager general. Esta temporada, tras empezar las primeras nueve jornadas sin conocer la derrota ha encajado ahora una racha de dos meses sin obtener los tres puntos de una tacada. Habrá que ver también ahora si ese hueco de responsable en la faceta deportiva a la hora de realizar las contrataciones lo ocupa o no la entidad que preside Alfredo De Miguel. De momento se toman un tiempo para decidir quién puede ser el sustituto de Terrazas y mañana ante el Elche será Javier Álvarez de los Mozos, hasta ahora segundo entrenador, el encargado de dirigir al cuadro burgalés.