NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS | ARSENAL-PSG

La Policía impide a Aurier entrar en el Reino Unido

La policía británica ha prohibido la entrada al lateral costamarfileño por agredir a un policía en una discoteca de París el pasado 30 de mayo.

Actualizado a
La Policía impide a Aurier entrar en el Reino Unido

Serge Aurier no podrá jugar el partido de Champions League contra el Arsenal de mañana. Las autoridades británicas han informado de que no podrán dejar entrar al lateral costamerfileño en Reino Unido por tener antecedentes penales. El pasado 26 de septiembre fue condenado a dos meses de cárcel por agredir a un policía en un discoteca de París el pasado 30 de mayo.

El Reino Unido no forma parte del espacio Schengen, países donde las fronteras europeas están suprimidas y Aurier es de Costa de Marfil, por lo que no tiene los derechos de libre circulación por los territorios de la Unión Europea con los que cuentan los ciudadanos nacidos en Europa. Por tanto, Aurier se tiene que adherir a la ley que no deja entrar a extranjeros con antecedentes sin permisos previos. 

Unai Emery había convocado al jugador desconociendo la situación y el lateral ha tenido que volver a París y no estará mañana en el Emirates Stadium.