NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID-PSV

Guardado es la gran ausencia en la convocatoria de 20 del PSV

El mexicano finalmente no pudo entrar en la lista. Tampoco viajaron Hendrix ni Brenet. Una falsa amenaza de bomba en el aeropuerto retrasó la salida del vuelo.

Actualizado a
Los jugadores del PSV en su llegada a Madrid.
@PSV

Atlético – PSV en directo

El PSV ya ha aterrizado en Madrid después de que una falsa amenaza de bomba en el aeropuerto de Eindhoven produjese un retraso en el vuelo e incluso el miedo de que no pudiese llevarse a cabo. Los jugadores del club holandés se entrenarán sobre el césped del Vicente Calderón a las 19:30 después de la rueda de prensa (19:00).

El técnico del club holandés Phillip Cocu emitió la lista de 20 convocados donde finalmente no está Andrés Guardado. El mexicano cayó lesionado con su selección la pasada semana tras sufrir problemas musculares en el muslo derecho. El exjugador del Deportivo es básico en el centro del campo del PSV, aunque en el partido de ida se topó con Oblak desde los once metros. Tampoco han viajado Hendrix ni Brenet.

La lista de 19 del club holandés es: Zoet, Pasveer, Jurjus; Isimat, Moreno, Arias, Schwaab, Pröpper, Pereiro, L. de Jong, S. de Jong, Narsingh, Poulsen, Willems, Jozefzoon, Ramselaar, Zinchenko, Bergwijn, De Wijs y Lundqvist.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario