NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Arda Turan sufre su tercera lesión en dos semanas

'Mundo Deportivo' desveló que se fue al vestuario tocado. Es duda ante el Sevilla. Aunque el Barça parecía jugar al escondite con Piqué y Alba, no parecen en condiciones de jugar.

Actualizado a
Arda Turan sufre su tercera lesión en dos semanas
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Sevilla - Barcelona en directo

Arda Turan no completó este jueves el entrenamiento con el resto de la primera plantilla del Barça, según anunció este jueves Mundo Deportivo. El turco, que sufrió la semana pasada un golpe en el tobillo en la Supercopa Catalunya, lleva unas semanas guadianescas. Se cayó de la lista para el partido ante el Valencia por un golpe en el codo. Luego jugó la Supercopa de Catalunya pero recibió un doloroso golpe en el tobillo y cayó para el partido ante el Granada. Arda consiguió recuperarse y reaparecer ante el Manchester City aunque no estuvo acertado. Ahora, con el tercer contratiempo en 13 días, es duda para el partido ante el Sánchez Pizjuán.

Además de Arda, en el Barça no se entrenaron los lesionados Iniesta, Mathieu, Piqué, Jordi Alba y Aleix Vidal. Había cierta rumorología sobre el central y se había especulado con la que posibilidad de que forzase para estar en el Sánchez Pizjuán. Su ausencia, y la de Jordi Alba, parecen anular cualquier posibilidad de que estén en Sevilla. Además, Luis Enrique suele preferir ser conservador a estas alturas de la temporada y, con un parón a la vista, lo ideal es tener a Piqué y Alba recuperados para un tramo duro de la temporada en la que esperan Málaga, Real Sociedad y Real Madrid en Liga y Celtic y Moenchengladbach en Champions además del Hércules en la Copa. El once en Sevilla, por tanto, está cantado con la única duda del interior izquierdo. Ter Stegen; Sergi Roberto, Mascherano, Umtiti, Digne; Busquets, Rakitic, André Gomes o Rafinha; Messi, Suárez y Neymar.