NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El club pactó 64 millones de euros en primas de renovación

No se dieron nombres, aunque se especula que Busquets, Neymar, Mascherano y Munir pudieron participar del premio, según 'Palco 23'.

Actualizado a
El club pactó 64 millones de euros en primas de renovación

Barcelona-Granada en directo

El Barcelona abonó 64 millones de euros en primas de renovación, según explicó ayer la web Palco23. No se dieron nombres, aunque se especula que Sergio Busquets, Neymar, Javier Mascherano y Munir pudieron participar del premio, dado que, según ese portal, entre el 30 de junio y el 25 de julio, fecha en la que se formularon las cuentas del club que deben ser aprobadas mañana en la asamblea de socios, se anunciaron esas renovaciones.

Según dicha web, conocida como el diario económico del mundo del deporte, en las oficinas del Camp Nou explican que “estos 64 millones se irán imputando como coste de personal en cinco años a partir de 2016-2017. De ahí que no haya tenido un impacto inmediato en la masa salarial de la temporada 2015-2016, que pasó de 419 millones a 435 millones de euros, entre salarios y amortizaciones. Ello equivale a un 69 por ciento de todos los ingresos, sólo un punto por debajo del máximo recomendado”.

Mañana será un día importante para saber cómo están las cuentas del club. Según los altos ejecutivos, las sensaciones son realmente buenas, pero deberán ser los socios quienes las aprueben.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario