NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Wenger: "Algunos jugadores sólo piensan en el Balón de Oro"

El francés afirmó en rueda de prensa que "hemos visto muchos futbolistas que sólo piensan en sí mismos y están obsesionados por el Balón de Oro y no por el equipo".

Actualizado a
Wenger.
AS

Arsene Wenger criticó en rueda de prensa el premio Balón de Oro, trofeo que designa al considerado como mejor futbolista del año, ya que "el fútbol es un deporte colectivo y ya vivimos en un mundo donde todo está individualizado. Me considero su primer enemigo. Queremos respetar lo que es el fútbol es, ante todo, sobre el esfuerzo del equipo".

En técnico francés del Arsenal mandó un mensaje que en Mirror señalan que está dirigido directamente a Cristiano Ronaldo, donde afirma que "hemos visto muchos jugadores que sólo piensan en sí mismos porque están obsesionados por el Balón de Oro y no por el rendimiento del equipo".

Mirror afirma que el mensaje de Wenger va dirigido a Cristiano.
Ampliar
Mirror afirma que el mensaje de Wenger va dirigido a Cristiano.Mirror

Sobre la ausencia de Özil entre los candidatos al premio, Wenger no quiso explayarse, aunque afirmó que "no es un premio lógico sólo por el esfuerzo individual. Es un poco contradictorio a lo que es la ruta de nuestro deporte". Por último afirmó que Neymar "está demostrando que será un competidor para Messi".