NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Gaspart: "Tebas expresa odio al Barça; o rectifica o que se vaya"

El expresidente culé arremete contra el presidente de LaLiga: “Es un ejecutivo que cobra, es un empleado y no puede insinuar que los jugadores hacen cuento".

Actualizado a
Gaspart: "Tebas expresa odio al Barça; o rectifica o que se vaya"

“Tebas parece que expresa odio al Barça y no puede odiar a nadie y menos a un equipo como el Barça. Si no pide disculpas lo que tiene que hacer es dejar el cargo, debe ser imparcial”, aseguró el expresidente del Barcelona, Joan Gaspart, en declaraciones a Cope tras la opinión que emitió el presidente de LaLiga sobre los incidentes de Mestalla al final del partido. Y añadió: “Es un ejecutivo que cobra, es un empleado y no puede insinuar que los jugadores hacen cuento, los debe proteger aunque fuera verdad, que no lo pienso".

Gaspart, que curiosamente es vicepresidente de la Federación, de la que depende el Comité de Competición, fue más allá: "Como aficionado y como culé, las declaraciones son inaceptables. Espero que el presidente de LaLiga pida disculpas. Si las pide, como estamos en el año de la misericordia, creo que tenemos que pasar página. Pero si no lo hace, es imperdonable. Al margen de lo que él piense, no se puede expresar así. El Barça ha hecho lo que tiene que hacer. Decir al señor Tebas que no está de acuerdo".

El exdirigente restó importancia al percance de Mestalla: "Hay muchas plazas duras para el Barça. Mestalla es una de ellas. El Bernabéu es otra. Sevilla. Ya se sabe que en Mestalla hay un ambiente muy futbolero y además con muchas ganas de ganar al Barça. Esto es normal”.