NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASTELLÓN

Murió Laparra, último presidente del Castellón en Segunda

El exmandatario de la entidad orellut falleció anoche a los 49 años a causa de un infarto. Estuvo al frente del club entre 2005 y 2011.

CastellónActualizado a
José Laparra, en una Junta General de Accionistas del CD Castellón.
PAU BELLIDODIARIO AS

El que fuera presidente del Castellón, el empresario José Laparra, falleció anoche a los 49 años de edad como consecuencia de un infarto, según confirmaron a Efe fuentes de la alcaldía de Náquera, su localidad natal.

Laparra dirigió al club castellonense desde el año 2005 al 2011, periplo en el que el equipo militó en Segunda División y alguna campaña estuvo próximo al ascenso, aunque en 2010 bajó a Segunda B y un año después a Tercera por impagos.

El exdirigente del Castellón será enterrado este jueves en el cementerio de la localidad valenciana de Náquera.

Al margen de su vertiente deportiva, Laparra fue protagonista en los medios de comunicación al ser detenido por la Guardia Civil en mayo de 2013, junto a otras cuatro personas, tras ser acusado de asaltar la vivienda de una vidente en Magallón (Zaragoza).

El objetivo del asalto fue recuperar una importante cantidad económica que le había entregado para un conjuro de amor que resultó fallido.

El 20 de mayo de 2015, tras el juicio de conformidad que se celebró en el Juzgado de lo Penal número 4 de Zaragoza, aceptó seis meses de prisión y una multa de 1.440 euros.