NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNITED 1 - CITY 0

Mourinho pide perdón y alucina con su afición: "Jamás vi esto"

El entrenador portugués se disculpó por la goleada que sufrieron en Stamford Bridge. Además, decidió no pasar por sala de prensa tras el partido.
United-Burnley: Premier League

ManchesterActualizado a
Mourinho pide perdón y alucina con su afición: "Jamás vi esto"
ASTV

Jose Mourinho tuvo un detalle con la afición del Manchester United al final del partido de la EFL Cup que les enfrentó al Manchester City y que ganaron los 'red devils' por 1-0 con gol de Juan Mata. 

Mourinho simbolizó el marcador de Stamford Bridge.
Ampliar
Mourinho simbolizó el marcador de Stamford Bridge.David RogersGetty Images

El entrenador del Manchester United pidió perdón a la afición de Old Trafford por la goleada sufrida ante el Chelsea (4-0) en Stamford Bridge en la pasada jornada de la Premier League. Al término del partido, Jose Mourinho se giró hacia la afición, hizo un gesto con las dos manos para indicar el 4-0 y posteriormente, las juntó y pidió perdón. 

Mourinho pide perdón por la goleada ante el Chelsea.
Ampliar
Mourinho pide perdón por la goleada ante el Chelsea.OLI SCARFFAFP

El Manchester United se llevó el segundo 'derbi' de la temporada y avanza a cuartos de final de la Copa de la Liga Inglesa.

Tras el partido, el entrenador de Setúbal decidió no pasar por la sala de prensa ya que la organización de la competición no lo tiene como requisito obligatorio. 

“Jamás he visto algo así”

Mourinho reconoció al término del partido que estaba aluciando con el apoyo de la afición después de perder 4-0 ante el Chelsea. “Fue un resultado importante porque es un torneo del KO. Si pierdes, estás fuera. Fue un triunfo importante. No sirve para limpiar, pero fue una forma de crear un sentimiento mejor a estos fantásticos aficionados".

"Si pierdes, estás fuera"

Mou

Y añade: "Nunca vi nada parecido a esto en mi vida. Después de la derrota ante el Chelsea, llegar y sentir este apoyo… es increíble. El amor de estas personas por su club es mayor que los resultados y el éxito. Esto es amor verdadero. Estoy feliz por ellos”.