NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El Pescara-Atalanta paró por los temblores en el centro de Italia

La décima jornada de la Serie A se está disputando pendiente de los dos fuertes terremotos que han sacudido en pocas horas el centro del país italiano.

ItaliaActualizado a
El Pescara-Atalanta paró por los temblores en el centro de Italia

La décima jornada de la Serie A, más que por los resultados, se recordará por el miedo debido a los nuevos seísmos que sacudieron el centro de Italia: el primero, de magnitud 5.6, con epicentro en la provincia de Macerata, tuvo lugar a las 19:11, mientras que el segundo, aún más fuerte (5.9), llegó a las 21:18.

Ampliar

El terremoto se ha sentido nítidamente también en Pescara, donde el equipo local jugaba con el Atalanta. El enfrentamiento se suspendió durante unos tres minutos y varios hinchas abandonaron las gradas.Luego, el partido se reanudó y el conjunto visitante se llevó los tres puntos con un gol de Caldara. Además, el Fiorentina-Crotone (1-1) también sufrió un parón, pero en este caso debido a las fuertes lluvias caídas sobre Florencia.

La Juve, por su parte, mantuvo su liderato del Calcio arrollando 4-1 al Sampdoria (¡con un doblete de Chiellini!) antes del enfrentamiento directo del sábado con el Nápoles, que superó al Empoli 2-0 en el San Paolo. El Roma, gracias al 3-1 a domicilio ante el Sassuolo (doblete del capocannoniere Dzeko), sigue a solo dos puntos de los bianconeri, mientras que el Inter salvó el banquillo de De Boer con un sufrido 2-1 endosado al Torino y firmado por Icardi con dos dianas.