NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Messi: entre la dedicatoria a Iniesta y el Balón de Oro

Sport y Mundo Deportivo destacan el papel del argentino en la victoria de Mestalla y en el inicio de temporada.

Actualizado a
Messi: entre la dedicatoria a Iniesta y el Balón de Oro
LALIGA

Que Lionel Messi es el mejor futbolista del mundo lo saben todos. Ha comenzado la temporada a un nivel excepcional y de eso se aprovecha el Barcelona. Tras el trabajado y duro triunfo del pasado sábado en Mestalla, en el que la contundencia valencianista dejó fuera de combate a Andrés Iniesta tras una durísima y fea entrada de Enzo Pérez, el crack expresó el deseo de que su recuperación sea lomás rápido posible.

En este sentido, Sport publica en portada una foto del crack argentino y escribe un mensaje de Messi dirigido a su capitán: “La lesión nos dejó muy mal, espero que vuelva pronto” y según el medio, Lionel les expresó que “fue un partido muy duro y había que darlo todo para dar la vuelta al marcador”, como así sucedió.

Sport también publica una entrevista con Baltasar Garzón que asegura que “han podido utilizar a Lionel como cabeza de turco”.

Mundo Deportivo, por su parte, ensalza la figura goleadora de Messi. “Doble Pichichi” destaca, destacando los 13 goles que lleva tanto en Champions (6) como en Liga (7) y que le hacen ser el máximo goleador en ambas competiciones. Destaca el medio deportivo del Grup Godó que “el Barça confía en recuperar a Piqué para el partido ante el City”, en diez días, y que Cancelo “pasó con nota el examen ante Robert el pasado sábado”.

L’Esportiu propone las variantes para relevar a Iniesta en el centro del campo. André Gomes, Arda y Denis Suárez son las propuestas que Luis Enrique puede encontrar para relevar al mancheo.