NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2 - ATHLETIC 1

Marcelo: "No veo a Cristiano ansioso. Ayuda muchísimo"

El lateral izquierdo del Real Madrid analizó la victoria blanca ante el Athletic mostrándose satisfecho por la actuación de su equipo y defendiendo a Cristiano de las críticas Rusia-Portugal

Actualizado a
Marcelo: "No veo a Cristiano ansioso. Ayuda muchísimo"
MOVISTAR+

Satisfecho: "Hemos hecho un gran trabajo, el rival nos lo ha puesto difícil, pero hemos sabido tener el balón y paciencia, porque hemos recibido el gol y no nos hemos venido abajo".

Intensidad: "No creo que no hayamos tenido intensidad, hemos intentado estar juntos todo el partido, pero es difícil. El Athletic tiene buenos jugadores y es más difícil tener el control del juego algunos momentos".

Cristiano: "Cristiano quiere marcar. Es un jugador que ayuda muchísimo, no sólo con los goles, sino con el trabajo fuera del campo. No le veo ansioso, sólo que es un delantero y quiere marcar".

Máxima exigencia: "Hoy en día no hay partidos fáciles y tenemos que tener cuidado con todos los equipos, da igual qué posición tengan en la tabla".

Morata: "Claro que estoy contento por Morata. Todos los jugadores son importantes, cada uno tendrá su momento, todos trabajan fenomenal y hoy ha conseguido ayudar al equipo con el gol de la victoria".

Keylor Navas: "Atrás estamos dejando espacios"

Facilidades en defensa: "Atrás estamos dejando algunos espacios, pero los compañeros están trabajando para mejorar y vamos a mejorar".

Sufrimiento: “Lo que siempre quiere uno es ganar con comodidad. Pero hay que saber ganar así también. Los puntos son los mismos. De una manera es más relajado que otra. Lo que no queremos es perder puntos. Hay que aprender a sufrir en los momentos que hay que sufrir y disfrutar en los otros”.

Su estado: “Ya estoy bien. En el momento que el míster me da la oportunidad de jugar me siento al cien por cien. Cada vez me siento con más confianza, tranquilo. Y uno va obteniendo cosas con el juego como la movilidad, o el posicionamiento”.