NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Florentino: "Rafa Benítez demostró su cariño al Madrid"

El discurso de Florentino a los socios duró casi una hora. En él, El presidente hizo un amplio repaso por la actualidad institucional y deportiva de la entidad.

Actualizado a
Florentino: "Rafa Benítez demostró su cariño al Madrid"
AGENCIA_DESCONOCIDA

Real Madrid-Athletic en directo

Zidane: "Simboliza todo lo que es el Madrid. Es parte de su leyenda. Una de las decisiones de las que me siento más orgulloso es haberlo traído al Madrid, perímetro como jugador y luego como entrenador. Ha ganado la Champions como futbolista, como segundo técnico y como entrenador".

Económico: "Hemos conseguido sobrepasar la barrera de los 600 millones de ingresos. Se sitúan en 620, récord histórico, y han crecido a un ritmo del 11 por ciento desde el año 2000. Forbes nos destaca una vez más como el club más valioso del mundo".

Cristiano: "Ha vuelto a ser el mejor goleador de la Champions con 16 goles, ganó por cuarta vez la Bota de Oro, el único jugador que lo ha hecho, resultó mejor jugador de Europa para la UEFA. ES el máximo goleador del Madrid histórico con 369 tantos. Es un mito del madridismo y del fútbol".

Rafa Benítez: "Quiero tener unas palabras de agradecimiento para él. Demostró su cariño al Madrid cuando estuvo".

Cantera: "Tenemos 142 jugadores salidos de aquí repartidos en ligas profesionales. 51 en Primera División, 52 en ligas internacionales y 38 en Segunda División. Actualmente en Valdebebas se forman 280 jugadores repartidos en 13 equipos. Nueve de ellos ganaron sus ligas y dos fueron segundos".

Socios: "Los ingresos por las cuotas de los socios y los abonos suponen el 8,1 del total de los ingresos. 168.000 abonados cedieron su localidad para algún partido y ofrecemos la posibilidad de que se ceda temporalmente (5.100 socios se acogieron a esta opción) y de financiarlo (1.800 socios lo hicieron). Haremos nuevos socios. Los hijos y los nietos de los actuales podrán hacerse...".